viernes, septiembre 24, 2021

San Rafael: El intendente Félix y las cámaras pidieron postergar el arribo de turistas de otros puntos de Mendoza

El intendente de San Rafael, Emir Félix, lo comunicó esta mañana en conferencia de prensa. Estuvo acompañado por representantes de la Cámara de Turismo y de Comercio. El departamento sureño le pidió una prórroga hasta el 26 de junio al Gobierno provincial para recibir visitantes.

En muchos departamentos de la provincia de Mendoza se espera con ansias la apertura del turismo interno y San Rafael no es la excepción.  No obstante en primera instancia se habilitará el turismo solamente departamental. Luego, se llevaría a cabo la apertura  del turismo sanrafaelino para con el resto de los departamentos de nuestra provincia. En la carta dirigida a Rodolfo Suarez se le pide la postergación del arribo de turistas de los distintos puntos de la provincia, al menos, hasta el viernes 26 de junio.

A continuación se detalla la carta completa enviada al gobernador de la provincia de Mendoza:

«Los abajos firmantes en representación de la Municipalidad de San Rafael, de la Cámara de Turismo de San Rafael, de la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria de San Rafael, tenemos el agrado de dirigirnos a UD. a los efectos de poner en conocimiento que después del diálogo mantenido entre las distintas Cámaras y esta Intendecia, solicitamos la apertura del turismo interno de nuestra región como primera etapa y posponer hasta el 26 de junio, para sumar a nuestra región para el turismo interno del total de la provincia, incluyendo en esta medida, la salida con modalidad de campo, familiar y/o esparcimiento, ello con el fin de poder preparar el sistema de control y capacitación de los prestadores turísticos».

En este contexto, ahora solo restaría  esperar la respuesta afirmativa del gobernador para que la apertura del turismo interno  sanrafaelino sea una realidad.

Fuente:Diariosanrafael.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cafiero designará a Guillermo Carmona al frente de la Secretaría de Malvinas

El canciller Santiago Cafiero designará al exdiputado nacional por Mendoza, Guillermo Carmona (Frente de Todos), al frente de la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur,...

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
64SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias