La secuencia quedó registrada a partir de una cámara de seguridad del domicilio y fue subida a las redes sociales.
Lo que pudo haber sido un ataque feroz por tratarse de un animal salvaje concluyó en una memorable anécdota para un estadounidense que fue sorprendido por un oso negro mientras descansaba en el patio de su casa.
Las imágenes fueron compartidas por el protagonista de esta historia, que pudo captar la secuencia a través de las cámaras de seguridad de su casa en Asheville, Carolina del Norte. David Oppenheimer, el hombre en cuestión, subió las imágenes a su perfil de Facebook donde generó una gran repercusión.
El hecho ocurrió el pasado 11 de abril. En el video, se puede observar cómo el sujeto descansaba cómodamente en una reposera cuando aparece por detrás el animal, generando instantáneamente su sobresalto.
A Ring camera captured the moment a man in Asheville, North Carolina and a bear came face to face, giving each other a scare. 😲 (Video courtesy: David Oppenheimer)https://t.co/hFQ8PhAgmu pic.twitter.com/HHYizHhol2
— WPDE ABC15 (@wpdeabc15) April 15, 2023
Al mismo tiempo, se ve al oso atemorizado tras percatarse de la presencia del Oppenheimer en el sillón, pudiendo evidenciarse cómo segundos antes el animal entra caminando tranquilamente.
El hombre confesó que no es primera vez que se encuentra con un oso en su casa en el estado en el este de EE.UU. “Los osos de aquí son muy pacíficos, solo que este me encontró de sorpresa”, comentó en una entrevista para CNN.