viernes, mayo 17, 2024

Jimena Barón confirmó que convive con su novio y habló de las primeras peleas bajo el mismo techo

La cantante reveló que junto a Matías Palleiro decidieron dar un nuevo paso y se mudaron a la misma casa donde la cantante vive con su hijo Momo, propiedad que compró la intérprete de “La Tonta”, hace siete meses.

En sus historias de Instagram, Jimena Barón compartió una noticia muy linda que describe su presente con Matías Palleiro, su novio. La pareja decidió mudarse a la casa nueva casa que la cantante compró en septiembre de 2023.

“Ahora en la casa nueva, ¿van a convivir con Matías?”, le preguntó una seguidora a la Jimena, quien contestó junto a un video que lo tiene a su novio como protagonista: “Hemos dado ese paso. Confirmado”.

“¿Qué es lo que más te está costando de la convivencia?”, le consultaron y ella reveló algunos detalles íntimos. “La cantidad de comida que consumen estos chabones”, exclamó.

“Tenemos 2 heladeras, repiten plato, un budín por tarde. No queda otra que ser millonarios tengo miedo”, agregó y luego aconsejó a sus fans: “Busquen coincidencias en un compañero, no diferencias”.

Las diferencias son atractivas al principio, pero después en la diaria complican y cansan. Las coincidencias traen equilibrio y armonía y con eso muchas más chances de un compañero con el que una quiera estar siempre”, concluyó la artista.

“¿Como te ves en Olga?”, le preguntaron los fanáticos a la mamá de Momo Osvaldo y fue cuando ella confesó: “Ya estoy confirmada”.

Jimena Barón en sus redes sociales.

 

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias