viernes, mayo 17, 2024

Si no llegás a un iPhone nuevo podés tener uno reacondicionado (con garantía y financiamiento)

Hey Shop se identifica como una comunidad de entusiastas de la innovación que comparten la visión de un mundo en donde todos puedan tener su primer celu Apple o cambiar su equipo de forma segura, confiable y con financiamiento. Te contamos cómo funciona.

En un mundo de tecnología en constante evolución y desafíos económicos locales, Hey Shop ofrece iPhones reacondicionados de calidad premium, garantizando acceso confiable y asequible a la tecnología.

Motivados por democratizar el acceso a la tecnología, Hey Shop se esfuerza por brindar a todos la oportunidad de poseer un iPhone de forma segura y con opciones de financiamiento, ya sea en efectivo, transferencia o con tarjeta de crédito. Esto no solo permite a las personas acceder a teléfonos de alta gama a precios razonables, sino que también contribuye a la sostenibilidad al extender la vida útil de los dispositivos y reducir el desperdicio electrónico.

Los iPhones de Hey Shop son sometidos a estrictas pruebas por expertos antes de volver al mercado, asegurando su correcto funcionamiento en más de 30 variables, tales como cámara, pantalla, micrófonos, entre otras.

Además, permiten el intercambio de dispositivos usados y brindan cotizaciones rápidas en línea, junto con atención personalizada y un servicio postventa sólido.

La historia de Hey Shop nació de la experiencia personal de uno de sus fundadores, lo que impulsó la creación de dos tiendas en Belgrano y Recoleta, Buenos Aires. Con más de 6,000 clientes satisfechos, Hey Shop ofrece iPhones reacondicionados que proporcionan el rendimiento y calidad esperados de Apple, a una fracción del costo.

Para más información https://heyshop.com.ar/.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias