sábado, mayo 18, 2024

Hoy domingo esta habilitado el paso a Chile para todo tipo de vehículos

Este domingo autoridades de Argentina y Chile decidieron, en conjunto, abrir nuevamente el Paso Internacional Cristo Redentor. De esta manera, desde las 9.30, el paso quedó habilitado para todo tipo de vehículos.

Si bien en un principio el paso iba a permanecer cerrado desde el sábado hasta el lunes para «prevenir riesgos» por posibles nevadas en la Cordillera, este domingo se decidió habilitar la circulación.

Al respecto desde la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informaron que la ruta nacional 7, en la zona de alta montaña, se encuentra «transitable con precaución» para todo tipo de vehículos desde Uspallata hasta boca del túnel Cristo Redentor.

«Circular con precaución por voladuras de nieve sobre la calzada y en sectores con sombra por probable formación de hielo», recomendaron las autoridades.

A tener en Cuenta:«Se recuerda a los usuarios que durante la temporada invernal deben circular por el Corredor Andino con portación obligatoria de cadenas en sus vehículos, para ser utilizadas en caso de ser requeridas».

«Se recomienda durante los días de viento y lluvia, reducir la velocidad y transitar con extrema precaución en zonas de derrumbes, en caso de crecidas evitar el cruce de sectores que pudieran quedar anegados con flujos aluvionales«, agregaron.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias