martes, abril 23, 2024

Horror en Las Cañitas: un hombre escapó luego de robar en una panadería y violar a una empleada

Un delincuente ingresó a una panadería de Las Cañitas, en la zona de Palermo, y luego de robar, violó a una de las empleadas, la ató con los cordones de sus zapatillas y escapó.

La víctima, una joven de 20 años, fue quien llamó al 911 para denunciar que cerca de las 7 se disponía a abrir el local, cuando un sospechoso, que la amenazó con sacar un arma, ingresó al negocio. Una vez en el interior, sustrajo dinero de la caja y abusó de ella en el baño.

De acuerdo a las fuentes consultadas, al momento del ataque, la persiana del comercio aún estaba baja, con la pequeña puerta, la que permite el ingreso, abierta. La joven fue abordada cuando esperaba a un proveedor.

Ante el llamado al 911, personal de la Comisaría Vecinal 14B de la Policía de la Ciudad se trasladó hacia el comercio, ubicado en Soldado de la Independencia al 700, entre Jorge Newbery y Teniente Benjamín Matienzo, muy cerca del Campo de Polo y del Hipódromo de Palermo.

Es intensamente buscado

Tras el impactante hecho, la víctima fue trasladada en ambulancia al hospital Pirovano para ser atendida y también someterse al protocolo de profilaxis que se indica en casos de abuso sexual.

En el caso tomó intervención personal de Integridad Sexual y la División Intervenciones Comunales 14 de la Policía de la Ciudad. Interviene, a la vez, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 42, a cargo de Carlos Velarde, secretaría de la Samanta Fabiani. Se investiga como robo y abuso sexual.

Robo y violación en una panadería de Las Cañitas (Captura de TN)

 

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias