martes, febrero 27, 2024

Massa elabora un “Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)” para trabajadores informales

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, adelantó que trabajan en la implementación de una medida similar al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que se estableció durante la pandemia. El nuevo beneficia se trabaja en conjunto con la titular de la ANSES, Fernanda Raverta, y busca ayudar a 3 millones de trabajadores informales a “enfrentar la situación que representó la devaluación que el FMI le impuso a la Argentina”.

El IFE fue un bono de $10 mil que el Gobierno entregó en 3 oportunidades en 2020, en plena pandemia, a los trabajadores informales y monotributistas de las categorías más bajas. Ahora podría ser reeditado.

“Estamos terminando de trabajar en una propuesta. Hay aproximadamente 3 millones de argentinos que están dentro de la fuerza productiva de la Argentina pero fuera del sistema económico formal, y los tenemos que tratar de ayudar a enfrentar la situación que representó la devaluación que el FMI le impuso a la Argentina. Estamos trabajando en alguna medida, en los próximos días la vamos a resolver”, detalló Massa en C5N.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias