sábado, mayo 21, 2022

UNA FAMILIA CON DESTINO A SAN RAFAEL SUFRIÓ UN APARATOSO VUELCO EN RUTA 188

En horas de la tarde de este miércoles, una familia oriunda de Ituzaingó (Buenos Aires) sufrió un accidente de tránsito en Ruta 188, 20km al oeste del paraje de Canalejas, cuando viajaban con destino San Rafael.

El vehículo terminó a 15m de la calzada.

Según informaron autoridades policiales a F.M. VIÑAS, alrededor de las 15:45h un llamado al 911 alertó sobre el vuelco de un Chevrolet Corsa a la altura del Km 683. Al arribar al escenario del siniestro, personal de Comisaria 46° constató que en el vehículo viajaba una familia compuesta por un matrimonio y su hija, quien iba al mando del rodado.

Policía Vial reconstruyó que la conductora, identificada como Yesica Rojas (31), perdió el dominio luego de pisar la banquina norte desplazándose hacia el costado sur de la calzada e impactando contra el mojón de señalización del kilometraje provocando que el Chevrolet Corsa diera varios tumbos.

A raíz del hecho, la joven y su madre, identificada como Delia Sena (70) terminaron lesionadas, motivo por el que una ambulancia las trasladó al hospital ‘Enfermeros Argentinos’ para su asistencia. Por otra parte, el masculino identificado como Carmelino Rojas (65) no revistió lesiones de gravedad.

•F.B. (F.M. Viñas).

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
208SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias