martes, mayo 24, 2022

Robaron medio millón de pesos y 40 mil dólares de una casa de San Rafael

De atraco ocurrió este sábado por la noche.Todo el dinero estaba en una caja fuerte.

Un grupo de delincuentes se alzó con un millonario botín luego de ingresar a una vivienda de San Rafael. El propietario no estaba en su casa, abrieron su caja fuerte y robaron todo el dinero que había en el interior de la misma.

El robo ocurrió en el casa de Juan José Chaglasian, de 60 años, ubicado en la calle Valentín Bianchi del departamento sureño. De acuerdo a lo que denunció la víctima, los delincuentes robaron 500 mil pesos en efectivo, 40 mil dólares en efectivo, joyería de oro y documentación.

El hecho, según el denunciante, ocurrió en tan sólo media hora entre las 20.30 y las 21 horas de este sábado, tiempo en que Chaglasian estuvo ausente. Además la víctima aportó que las puertas de su casa son de madera y que no tiene rejas.

En ese sentido también relató que la caja fuerte pesa unos 50 kilos y estaba ubicada en el primer piso de la vivienda, dentro de un zapatero oculto que estaba adentro de un armario.

De acuerdo a lo aportado por algunos testigos, los ladrones eran dos y se movilizaban en un auto negro. En el caso está interviniendo la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Fuente: adn

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
209SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias