domingo, marzo 3, 2024

La reacción de Ricardo Darín ante las críticas de Luis Brandoni: “Tengo dolor en el alma”

El inesperado cruce entre dos figuras del mundo del cine argentino, sorprendió no sólo al público, sino también a uno de los protagonistas, Ricardo Darín, que se mostró profundamente dolido tras las críticas recibidas por el actor, Luis Brandoni.

No pienso contestarle a Luis porque estoy anonadado todavía, con dolor en el alma. No pienso responder a esto, porque me parece que es contribuir a una cosa que no tiene ni pies ni cabeza”, señaló el reconocido interprete en dialogo con el medio Clarín.

Es que Brandoni había criticado duramente la puesta en escena en la película nominada al Oscar, “Argentina 1985”, que retrata el juicio a las juntas militares, pero desestima el rol fundamental del ex presidente radical, Ricardo Alfonsín.

“No sé de dónde surge, no sé qué le pasa. La verdad, estoy… Como muchas otras personas, estamos estupefactos, esta es la realidad. No me voy a subir a esto, porque es un delirio”, dijo al respecto Darín.

Todo inicio cuando durante una entrevista Brandoni calificó a su colega como “el mejor actor argentino”, aunque le cuestionó formar parte del elenco de una película a la que tildó de “peronista” y ese fue el inicio de la disputa con Darín.

Después vienen los muchachos peronistas a hacer películas donde se omite la presencia de Raúl Alfonsín… esos actores trabajando ahí, donde no aparece Raúl Alfonsín por temor a que la gente aplauda en el cine. Son capaces de cualquier cosa los peronistas”, señaló el artista que es un conocido militante de la UCR.

 

 

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias