martes, febrero 27, 2024

Habló Flavia Royon después de ser echada del Gobierno: “No puedo responsabilizarme de qué hayan votado los diputados”

Desde el entorno de Milei presumen que los diputados salteños fueron influenciados por el gobernador Sáenz para votar en contra de la Ley Ómnibus y eso derivó en la destitución de Royon.

La reciente destitución de Flavia Royon de su cargo como secretaria de Minería ha generado comentarios por parte de la exfuncionaria, quien habló públicamente sobre su despido tras la caída de la Ley Ómnibus y los votos en contra de diputados salteños, que se presume fueron influenciados por el gobernador Sáenz. Royon, oriunda de Salta, reconoció que entendía la decisión del presidente Milei y reveló detalles de su conversación con el gobernador local.

“Si el Presidente entiende que Sáenz merece castigo y yo soy salteña, él tiene que tener su equipo con gente de su confianza. Está bien que haga los cambios” expresó en tono irónico en declaraciones radiales la ex secretaria.

La exfuncionaria indicó que había puesto su renuncia a disposición, destacando que nunca participó en acuerdos políticos relacionados con los votos en contra de la ley.

Según lo revelado por Royon, su salida del cargo se anticipó a través de rumores mediáticos, y ella misma se comunicó con el ministro Caputo para ofrecer su renuncia. Sin embargo, la desvinculación se confirmó luego de que Milei y su equipo dirigieran críticas hacia los gobernadores por el revés legislativo. Royon enfatizó que su enfoque siempre estuvo en la gestión y que no tuvo contacto con los diputados salteños.

A pesar de su desplazamiento, Royon deseó éxito a la gestión de Milei y destacó la importancia de discutir la Ley Ómnibus, especialmente en el sector minero. Además, hizo hincapié en la necesidad de tomar con naturalidad y respeto los cambios en el equipo de gobierno, mostrando su compromiso con la democracia y el país.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias