sábado, enero 22, 2022

Cristina Castro: «Todo el tiempo me dijeron que mi hijo no tenía DNI, que me digan que hicieron con Facundo»

La madre de Facundo Castro confirmó la aparición de una foto del DNI de su hijo en el celular de una de las policías: «A mi todo el tiempo me dijeron que mi hijo circulaba sin documentación y ahora aparece la foto del DNI en un celular de una Policía. Que me digan que hicieron con mi hijo», al tiempo que expresó: «Nos siguen manoseando, el Fiscal nos sigue tirando palos y palos. Estoy cansada de tanta impunidad».

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Cristina Castro aseguró: «En todo momento cuando hice la denuncia en Pedro Luro, me dijeron que mi hijo circulaba sin documentación», y agregó: «Siguen mintiendo y no me dicen que hicieron con mi hijo».
En este sentido, afirmó: «Los policías borraron la mayoría de los mensajes», y adelantó: «Estamos esperando para ver cómo seguimos en la Justicia, me siento desprotegida y desvalorada como mujer. Violaron los derechos de mi hijo y también los míos. No voy a tolerar más faltas de parte del fiscal Ulpiano Martinez».

«De la política local, no tengo apoyo. Desde Nación, van a venir a entrevistarse conmigo. Yo no voy a tolerar más nada, si tengo que salir y cortar la ruta, lo voy a hacer. Quiero que me devuelvan a mi hijo», concluyó Cristina Castro, la mamá de Facundo.
FUENTE:notinac.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
171SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias