martes, enero 18, 2022

Contundente respuesta de Agustín Rossi a la derecha chilena

El ministro de Defensa apuntó los cañones a un exfuncionario de Michelle Bachelet que se mostró virulento contra nuestro país y la vicepresidenta Cristina Fernández.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, reafirmó su convicción de que «los argentinos saldremos adelante» frente a la pandemia de coronavirus y al «desastre económico y social» heredado de la gestión de Mauricio Macri. Lo hizo en el marco del cruce que mantuvo en redes sociales con el exministro de Michelle Bachelet y hoy converso a la derecha, Jorge Burgos.

A través de una serie de mensajes publicados en la red Twitter, Rossi lamentó el cambio de Burgos, exministro del interior de la gestión presidencial de Bachelet, que había descalificado a la Argentina e incluso la condición de profesor de Alberto Fernández.

«Tristeza y decepción al terminar la lectura de tu nota. ¿Tanto te pide la derecha para aceptarte? ¿O es la fe de los conversos? ¿Qué ha pasado en tu cabeza para descalificar a @alferdez, Pte de los Argentinos por ser profesor?», indicó Rossi en uno de sus contundentes mensajes.

Golpismo empresario: Coca Cola propone «derrocar» a AMLO

«Muchos argentinxs como yo estamos orgullosos de tener un Pte, que todos los miércoles concurre a dar clases a la Universidad Pública, donde asisten chicxs de todos los sectores sociales sin tener que pagar un peso», aseveró el titular de la cartera de Defensa, quien, dirigiéndose en su mensaje a Burgos le recordó que su gobierno, a instancias suya, lo había condecorado cuando se desempeñaba como ministro de Defensa durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

En ese marco, Rossi rememoró también que, años después, siendo diputado le había preguntado a un amigo chileno por Jorge Burgos y que le había dicho que estaba «a la derecha» y que colaboraba con el gobierno de Piñera, con lo cual le había quedado «claro» cuál era su «nueva ubicación política/ideológica».

En las expresiones publicadas en el diario chileno La Tercera, replicadas este sábado por el diario Clarín, Burgos criticó a Alberto y también a la exmandataria y actual Vicepresidenta.

Por ese motivo, el ministro de Defensa también destacó el hecho de que, durante la gestión presidencial de Cristina, se haya «terminado con el sistema perverso de las jubilaciones privadas y tener al 98 % de los argentinos incluidos dentro del sistema jubilatorio».

En la serie de mensajes luego retuiteados por el propio Alberto Fernández, Rossi subrayó que el gobierno argentino trabaja «orgullosamente todos los días para superar el desastre económico y social, que tus nuevos amigos ideológicos/políticos nos dejaron el 10/12/19: alta inflación, déficit fiscal, brutal endeudamiento, caída del PIB, desocupación y pobreza en alza«.

«La pandemia, como a todos, nos ha complicado. Pero no tengas dudas, que con el liderazgo del profesor @alferdez, los argentinxs, como tantas veces, saldremos adelante», concluyó Agustín Rossi.

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
171SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias