martes, julio 27, 2021

Cómo burló la seguridad el joven que quiso saludar a Messi

El joven de 17 años que burló las medidas de seguridad en el estadio del Mallorca para conocer a su ídolo, Lionel Messi, lo hizo «trepando un muro», según explicó el jefe de seguridad del club, Jose Costana.

«Se apoyó en una piedra de gran tamaño para saltar al campo en una de las zonas más oscuras del lugar, situada en las taquillas de venta de entradas, subió con sigilo y entró a la carrera», explicó el funcionario a la agencia EFE.

Costana reveló que el joven de 17 años no estaba viendo el partido dentro del estadio, sino que se coló por una pared lateral.

«Teníamos 25 vigilantes (de una empresa de seguridad) en el estadio, pero nunca podremos tener la certeza total, al cien por cien, de que cosas como estas no ocurran. El joven es menor de edad, no estaba ni viendo el partido ni escondido dentro del recinto», explicó.

Costana dijo que estaba elaborando un informe de lo ocurrido para presentarlo a los directivos del Mallorca. «Habrá que estudiar a fondo y darle una vuelta a todo lo que ha ocurrido para que no se repita», indicó el máximo responsable de la seguridad del Visit Mallorca Estadi.

El joven, una vez detenido por la seguridad del estadio, le dijo a los medios que su intención era sacarse una foto con Messi, pero que el crack argentino lo «esquivó».

Antes, tuvo tiempo de fotografiarse con el defensor Jordi Alba, aunque la policía lo obligó a eliminar la imagen. «Quería una foto con mi ídolo, pero el plan me falló por los nervios. Lo tenía todo planeado antes del coronavirus», dijo el chico, que será sancionado con una multa.

Fuente:dariosomo.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias