jueves, julio 7, 2022

ANSES: ANUNCIARON EL PAGO DE UN NUEVO BONO PARA CASI 500 MIL PERSONAS

La Administración Nacional de la Seguridad Social confirmó que se comenzó a depositar el segundo pago del bono para el personal de la salud.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) confirmó que a partir de esta semana se comenzó a depositar segundo pago del bono para el personal de la salud.

A través de sus redes sociales informaron que será un segundo bono por $5.000, mismo monto que en la primera ocasión, y que llegará a 468.472 trabajadores de la salud, tanto del sector público como privado del país.

El Estado invertirá $2.268 millones con el objetivo de que los trabajadores de uno de los sectores más importantes en la lucha contra el coronavirus tengan cierto reconocimiento.

Por otra parte, y en el caso de que un trabajador de la salud no haya percibido el primer bono de $5.000, desde Anses recomendaron comunicarse a través de la página de Facebook de la entidad o llamar al número 130.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Último momento: Battaglia dejó de ser el técnico de Boca

Luego de la eliminación del Xeneize en Copa Libertadores, el entrenador fue despedido de su cargo. Tras la eliminación en Copa Libertadores ante Corinthians, Sebastián Battaglia...

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
212SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias