viernes, diciembre 2, 2022

Alvear: DECENAS DE VECINOS ACUDIERON AL LUGAR DEL ACCIDENTE EN RUTA 143 NORTE Y SE APODERARON DE LAS RESES


Alrededor de las 07:30h de este lunes, un camión térmico protagonizó un incidente vial en la curva del canal Matriz sobre Ruta 143 Norte Km 440, luego de una mala maniobra del conductor. Los vecinos aprovecharon la situación para llevarse la mercadería en el baúl de sus vehículos.
El camión marca Mercedes Benz perteneciente al frigorífico Belton de la localidad de Junín (Buenos Aires), trasportaba reses de carne y tenía como destino San Rafael y en la curva perdió el dominio alcanzando a impactar el guardarrail con el costado derecho.
Esta maniobra ocasionó que el semi se ladeara y parte de la carga terminara sobre la calzada luego de romperse una de las paredes del trasporte.
La cabina del camión quedó cruzada sobre la carpeta asfáltica imposibilitando el tránsito del resto de los usuarios de la vía publica, quienes quedaron varados a metros del escenario del siniestro u optaron por retomar su viaje hacia Alvear por Jaime Prats.
El conductor, de apellido Lescano (32), y su acompañante, de apellido Gómez (29), no revistieron lesiones.
Personal policial de Comisaría 26° logró reanudar la circulación por uno de los carriles hasta que una grúa acuda a mover el transporte.
Minutos después de producido el accidente mucha gente concurrió, incluso en vehículos, y comenzó a apropiarse de las reses que quedaron sobre la ruta.
 
Fuente y Imagenes / FMViñas

NOTICIAS RELACIONADAS

Yoga por los Caminos del Vino con tres fechas en diciembre

Olivícola Laur en Maipú y bodegas Chandon y Alpamanta en Luján, serán los escenarios para elevar el espíritu. Edición especial de fin de año con el canto del Om...

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
227SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias