martes, mayo 24, 2022

VOLVERÁN A RENOVAR LICENCIAS DE CONDUCIR A MAYORES DE 65 AÑOS

Dos semanas atrás y ante el aumento de casos de COVID, se había decidido restringir el servicio, pero por pedido de los vecinos, a partir del lunes se volverán a renovar Licencias de Conducir a mayores de 65 años. No así, primera vez, ampliaciones y cursos de capacitación vial.

Los turnos se pueden solicitar de 8 a 13 horas, en Constitución 249 de Alvear Oeste, respetando la terminación de DNI asignada a cada día y las medidas de sanidad correspondientes. Para consultas particulares pueden comunicarse al teléfono 2625-433653.

En diálogo con F.M. Viñas el delegado de Alvear Oeste señaló “tenemos que convivir por mucho tiempo con esta situación y muchos de los ciudadanos la necesitan para circular”.

Vale aclarar que desde los 66 a los 71, la licencia tiene una validez de 3 años. A partir de esa edad se debe renovar todos los años. Lo mismo ocurre con los carnets profesionales, independientemente de la edad. La normal dura 5.

Cabe recordar que por disposición nacional, no se labrarán actas viales hasta el 31 de diciembre, por conducir con licencias vencidas luego del 1 de marzo de 2.020.

FUENTE:fmviñas

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
209SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias