jueves, julio 29, 2021

TRAS LOS CASOS NUEVOS TUNUYÁN PIDE CERRARSE Y NO SE PODRÁ HACER TURISMO

Tras los casos nuevos Tunuyán pide cerrarse y no se podrá hacer turismo

El intendente Martín Aveiro le pidió al gobernador Rodolfo Suárez que le permita cerrar su departamento y que no se pueda hacer turismo ni otras activividades allí, luego de que se conocieran 5 casos nuevos en la zona.

En el pedido de Aviero solicitan suspender las reservas de gastronomía y hotelería y otras prestaciones no esenciales para personas que no residen en el Valle de Uco».

EL PEDIDO DE AVIERO AL GOBERNADOR

  1. Refuerzo de recurso humano policial para las actividades de control y seguridad del departamento ya que es mínima la cantidad existente.
  2. El acompañamiento de Gendarmería Nacional en puestos fijos de control en puntos estratégicos del radio urbano. Al Poder Judicial le hemos pedido suspender la atención presencial.
  3. Se ha dispuesto la «clausura inmediata» de comercios e industrias que no cumplan con los protocolos correspondientes.
  4. Se ha solicitado al gobierno Provincial suspender las reservas de gastronomía y hotelería y otras prestaciones no esenciales para personas que no residen en el Valle de Uco.
  5. Limitar la frecuencia del transporte público de pasajeros de media distancia, es decir, fuera del Valle de Uco, como así también el estricto control de protocolos y de la capacidad de los mismos.

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias