miércoles, agosto 10, 2022

Tras la falta de stock volvió el termo Stanley pero con aumentos: cuánto salen

La alta volatilidad de la economía argentina, con un dólar blue que pareciera no tener intenciones de frenar su escalada, alcanza de lleno también a uno de los productos importados fetiches de muchos argentinos: el termo Stanley.

Perjudicado por el cepo a las importaciones impuesto por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), la tienda oficial se había quedado sin stock hace algunos días atrás, pero ahora volvió a venderse y con un fuerte aumento.

Se acabó el stock de termo Stanley en la tienda oficial: dónde comprarlo
El salto de los dólares paralelos alteraron -y alteran- el normal funcionamiento de la economía y se perdieron los valores de referencia en muchos sectores. Ante esta situación, algunos deciden frenar sus ventas, mientras que otros remarcan precios a modo preventivo.

cuánto cuesta el termo Stanley hoy

El sitio del distribuidor oficial tiene el termo Stanley de un litro, con manija y tapón cebador, a $22.500. Es decir, el producto fetiche de los argentinos aumentó un 44% en cuestión de casi cuatro meses.

A su vez, el kit matero también incrementó sus valores: el mate Stanley cuesta $11.500, mientras que las bombillas se venden por $5.400 y $6.700. Con estos datos, podríamos afirmar -al menos por un tiempo- que conseguir el kit completo cuesta entre $39.400 y $40.700.

En cambio, al adquirirlo en otras plataformas se puede ahorrar un poco:

En TiendaMia, el termo Stanley sale $19.600, con una demora en la entrega de entre 20 y 30 días hábiles.
En Mercado Libre, el precio varía entre $23.800 y $28.170.
Si lo adquirís en una tienda de retail de electrodomésticos, en tanto, su valor es de $22.500.
También es posible compararlo en Amazon: allí su precio continúa siendo de U$S 24, pero con los gastos del envío la cifra aumenta a U$S 108, lo que daría unos $25.700.

Fuente: MinutoUno

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
213SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias