lunes, marzo 4, 2024

Siete muertos en una colisión de 158 vehículos en EE.UU. por el humo de los incendios

Al menos siete personas murieron en la mañana de este lunes en un accidente con 158 vehículos implicados en la autopista Interestatal 55 en Luisiana (EE.UU.), informó la Policía estatal en un comunicado.

La Policía señaló que más de 25 personas fueron hospitalizadas con heridas de distinta gravedad y «muchas» otras víctimas acudieron a centros médicos por su cuenta.

De acuerdo con las autoridades, el accidente fue generado por la falta de visibilidad provocada por la densa niebla y el humo de los incendios en los humedales del sur del estado.

Tras el choque, varios autos se incendiaron y otro vehículo se salió de la carretera y cayó al agua, pero el conductor fue rescatado.

Un camión de cisterna también se accidentó, y tuvo que descargar el líquido peligroso que transportaba debido a los daños presentados en el remolque.

Como consecuencia del siniestro, la carretera en dirección norte quedó cortada, provocando hasta 17 kilómetros de congestión. La Policía dijo que permanecerá cerrada al menos hasta el mediodía de este martes para la inspección de posibles daños.

Fuente:RT
spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias