sábado, mayo 18, 2024

Sergio Massa visitara nuevamente Mendoza

En la previa a la segunda vuelta de las elecciones generales del país, el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, retornará a Mendoza. Será este miércoles y el destino elegido es el departamento de Maipú, liderado por el intendente justicialista Matías Stevanato.

Desde el justicialismo provincial confirmaron el regreso de Massa a la provincia luego de que a principio de mes lo hiciera al departamento de San Rafael. Los primeros datos indican que el candidato visitará una bodega maipucina y luego seguirá con su campaña en La Pampa.

“Quiero una Argentina en paz y con orden, con certezas y sin incertidumbre. Se viene una etapa de Gobierno de Unidad Nacional, sin entrar en reparto de cargos partidarios; sino para fortalecer la industria nacional y las pymes; con Desarrollo Federal, más Coparticipación, y crecimiento de exportaciones de productos con valor agregado“, reza el comunicado difundido.

El eje de la visita de Sergio Massa a Mendoza es intentar mejorar su imagen de cara al balotaje. En la provincia la mayoría de los votos en las elecciones provinciales fueron para Cambia Mendoza, dejando al peronismo en tercer lugar. En las PASO y generales nacionales los votos para el peronismo marcaron una notable mejoría pero el candidato Javier Milei ganó rotundamente.

 

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias