Después de que mi caso se volvió viral, tomé un descanso por un tiempo, pero durante ese período de tiempo noté que se habían presentado muchas otras víctimas y sobrevivientes. Al verme hacerlo públicamente, sentí que eso les dio un espacio para contar su propia historia y realmente me sentí inspirada por eso”, reflexionó Coleman en 2017, año en el que cofundó SafeBAE, una organización que lucha contra la agresión sexual entre estudiantes de primaria y secundaria.

“Audrie & Daisy” fue dirigida por Bonni Cohen y Jon Shenk y se estrenó en 2016 en el festival de Sundance. El film contaba las historias de Coleman y Audrie Pott, ambas víctimas de agresiones sexuales durante su adolescencia, y cómo fueron difamadas por las comunidades en las que vivían. Pott tenía 15 años y se suicidó diez días después de haber sido abusada y que las fotos del hecho fueran publicadas en Internet.

Los compañeros de Coleman en SafeBAE la despidieron a través de la cuenta de Instagram de la organización y dijeron que “habían sufrido una pérdida irremplazable”. “Nada la inspiró más que saber que podía ayudar a otros sobrevivientes y trabajar para prevenir la violencia sexual”, aseguraron.