sábado, diciembre 3, 2022

RUSIA ANUNCIÓ QUE COMENZARÁ A VACUNAR MASIVAMENTE Y SIN CARGO CONTRA EL CORONAVIRUS

Esto comenzará a partir de octubre. Este país es uno de los más afectados por la pandemia de COVID-19.

usia anunció este lunes que en octubre comenzará a vacunar masivamente y sin cargo contra el coronavirus a sus habitantes. Hasta el momento, este país es el cuarto con más casos de COVID-19 en el mundo.

«Planeamos que la vacunación masiva comience en octubre», dijo el ministro de Salud, Mijail Murashko. Además, indicó: «Prevemos que la vacunación contra el coronavirus se financie íntegramente con el cargo al presupuesto».

El mismo funcionario informó que ya finalizaron los ensayos clínicos de la vacuna elaborada por el Ministerio de Salud de Rusia y aseguró que «sería aprobada para el 10 de agosto, o antes, pese a que está en segunda fase de desarrollo«. Murashko admitió que los primeros en vacunarse serán los médicos y los profesores.

Rusia contabiliza desde el inicio de la pandemia un total de 845.443 casos confirmados de coronavirus. De los cuales 14.058 murieron y 646.524 ya se curaron, según informó el centro nacional de la lucha contra esta enfermedad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Yoga por los Caminos del Vino con tres fechas en diciembre

Olivícola Laur en Maipú y bodegas Chandon y Alpamanta en Luján, serán los escenarios para elevar el espíritu. Edición especial de fin de año con el canto del Om...

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
227SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias