martes, febrero 27, 2024

River: volvieron De la Cruz y Rondón pero Demichelis todavía no tiene el equipo

El entrenador de River, Martín Demichelis, recuperó en el entrenamiento de esta mañana al volante uruguayo Nicolás de la Cruz y al delantero venezolano Salomón Rondón, pero todavía no tiene definido el equipo que jugará ante Arsenal el domingo desde las 19.30 en el estadio Monumental. Los dos jugadores fueron titulares en los partidos que sus seleccionados jugaron por las Eliminatorias Sudamericanas y este jueves se entrenaron con menor exigencia en el River Camp de Ezeiza.

De todos modos, será la primera vez en lo que va del segundo semestre que Demichelis tenga a casi todo el plantel disponible luego de las altas médicas que recibieron Bruno Zuculini, Paulo Díaz, Leandro González Pírez y Rodrigo Aliendro durante el receso por la fecha FIFA. Con este panorama, el dilema para el entrenador es si mantiene su idea de cambio de sistema táctico o si regresa al equipo con el que logró salir campeón de la Liga Profesional.

La duda pasa por ver cómo llega De la Cruz. Si la decisión fuese cuidarlo, podrían ingresar Agustín Palavecino o Pablo Solari. El plantel trabajará este viernes otra vez en Ezeiza y el sábado quedará concentrado en el estadio. Jonatan Maidana, David Martínez, Zuculini, Andrés Herrera, Claudio Echeverri y el uruguayo Sebastián Boselli podrían quedarse fuera de la lista de convocados.

 

RJ

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias