jueves, junio 30, 2022

Riquelme le tiró una a Pasman que le quedó adentro

Ojo Román que es peligroso eso, eh», advirtió el periodista que decidió exteriorizar una frase que le quedó en el interior de su pensamiento.

El periodista Toti Pasman ventiló una situación que, según él, vivió con el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme. Si bien es una frase en privado, evidentemente le quedó adentro porque decidió sacarla al aire.

En su programa de Radio La Red, Toti Pasman contó: «Cuando me iba de la cancha me crucé con Riquelme. La verdad es que estaba muy oscuro, el pasillo de prensa estaba muy oscuro. El iba hacia la cabina del Pollo (Vignolo) para hacer una nota».

Quien pidiera de rodillas que Di María, autor del gol en la final de la Copa América 2021, no jugara más en la Selección Argentina, prosiguió: «Me sorprendí, casi no me di cuenta de que era él. Iba con su hermano Cristian y con alguien que yo conozco mucho. (Del cual no dio nombres) Y cuando pasé, porque cuando me lo crucé no dijo nada, soltó al aire: ‘Ah, los contras también vienen a la cancha».

«Me quedó revoloteando la frase. Lo que analicé es que a Román le sale la ficha dictatorial, así como le salió cuando empezó que gobernaba por comunicados. Ahora creo que en el fondo el siente que si hay contras, no pueden ir a la cancha. Que él tiene el poder de vetar, de decir ‘vos me criticás, vos no entrás’ o ‘vos me elogiás, venís y te doy la nota‘», dudó.

Después de esa frase, el comentarista lanzó: «Ojo Román que es peligroso eso, eh«, sentenció tras sacarse todo de adentro en vivi por radio.

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
212SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias