miércoles, abril 24, 2024

Renunció una funcionaria de Vialidad Provincial de Mendoza

Se oficializó este miércoles en el Boletín Oficial.

Este miércoles se oficializó en el Boletín Oficial la renuncia de la gerenta de Economía y Finanzas de la Dirección Provincial de Vialidad, Betina García. Según consta en el decreto 1273, el gobernador Rodolfo Suarez le aceptó la renuncia el 15 de octubre.

La funcionaria tenía un cargo importante y había sido designada en el año 2019. En el decreto no da a conocer los motivos por los cuales García decidió dar un paso al costado. “Es simplemente un cambio de funcionarios”, aclararon desde la institución.

La renuncia de García se da en medio de las investigaciones que se llevan adelante en Vialidad Provincial por las irregularidades que el Tribunal de Cuentas detectó en los balances del 2018 y el 2019. Sin embargo, su salida no estaría relacionada con ese tema.

A principios de agosto asumió como administrador general de Vialidad Provincial Osvaldo Romagnoli luego de la renuncia de Oscar Sandes. García había llegado a Vialidad de la mano de este último, por lo que la salida responde a la necesidad de Romagnoli de nombrar personas de su confianza.

Desde Vialidad informaron que el nuevo gerente de Economía y Finanzas es el contador Pablo Pincolini.

viapais.com.ar

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias