viernes, septiembre 24, 2021

Renunció Reyes y Álvarez los funcionarios de Marcolini que habían estado de Festejo

Después de la Escandalosa  noticia de hace unos días, donde fotografías mostraban a 2 funcionarios del Intendente Alvearense Walter Marcolini, junto a personal del municipio; y nada mas y nada menos que en el edificio donde funciona la Direccion de Discapacidad, que había llevado a cabo un festejo de cumpleaños.

La noticia llevo a los medios nacionales, como PAGINA 12, TELEFE, y CLARÍN entre otros. a raíz del malestar generalizado de la población, debió el Intendente pedirles la renuncia a estos funcionarios de su Gabinete.

Y así lo anuncio el Intendente Walther Marcolini en la mañana de este día lunes, en conferencia de prensa.
Pablo Reyes, Secretario de Desarrollo Humano y Fernando Álvarez, Director de Contingencias, presentaron su renuncia este lunes, y fue aceptada.

Esto se da en el marco de una denuncia emitida por los Concejales del Bloque Frente de Todos, por la celebración de un cumpleaños en un edificio municipal, no cumpliendo con el Distanciamiento Social y los decretos emitidos por el Gobierno de Mendoza.

Marcolini también anunció, que se emitió una multa de $10.000 a cada una de las personas que participaron de esa reunión. Y una multa de $50.000 a la Municipalidad de General Alvear, que la pagará como siempre Juan Pueblo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cafiero designará a Guillermo Carmona al frente de la Secretaría de Malvinas

El canciller Santiago Cafiero designará al exdiputado nacional por Mendoza, Guillermo Carmona (Frente de Todos), al frente de la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur,...

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
64SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias