jueves, julio 29, 2021

RECONCILIACIÓN Y BODA: CARLOS MENEN SE VOLVERÁ A CASAR CON ZULEMA YOMA

El ex mandatario y su ex esposa volvieron a apostar por la pareja y han decidido confirmar su amor.

A principios del año, Carlos Menem se reconcilió con Zulema Yoma. Para recuperar el tiempo perdido, la pareja volvió a convivir rápidamente y está decidida a revalidar su amor. Según reveló Mauricio D´Alessandro en Fantino a la Tarde, el ex presidente de la Argentina y quien fuera su ex esposa se vuelven a casar la semana que viene y la decisión excede razones económicas.

«Se casan la semana que viene. Pueden salir a desmentirlo. Pero la realidad es que es el triunfo del amor. Yo lo digo por meterme en la vida de la gente porque me parece una historia de amor increíble», aseguró el abogado y panelista.

Tras el anuncio, Marcela Tauro acotó una observación muy importante sobre la madre de Carlos Saúl Facundo Menem y Zulema María Eva Menem: «Nunca dejó de amarlo porque le perdonó todo», contó la periodista Marcela Tauro y agregó: «Hay cosas que prefiero no contar».

Se estima que la ceremonia se llevará a cabo en los próximos días y contará con la presencia de funcionarios públicos. Por supuesto que para lograr llevarla a cabo se ajustará a a todas las medidas de seguridad y restricciones que conlleva una emergencia sanitaria.

Fuente: Diario Popular

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias