lunes, marzo 4, 2024

Ramiro Marra rompió el silencio y reveló su rol dentro del gobierno entrante de Javier Milei

Tajante mensaje de uno de los dirigentes más cercanos al presidente electo, que quedó “desahuciado” para el gobierno entrante.

El economista y broker Ramiro Marra, figura del círculo íntimo del presidente electo Javier Milei, rompió este viernes el silencio y se refirió a su rol dentro del gobierno entrante a cargo del líder de La Libertad Avanza. En primer lugar, Marra confirmó que cumplirá su mandato como legislador porteño de la Ciudad de Buenos Aires por el espacio libertario. Marra no es el primer “desahuciado” de la futura gestión, pues ya había ocurrido algo similar con Carolina Píparo, quien sonaba para dirigir la Anses.

En los últimos días comenzó a circular la versión de que Milei dejaría fuera de su gobierno a Marra, una de las figuras más relevantes dentro La Libertad Avanza. Incluso, el propio mandatario electo lo llamó como uno de los “fundadores” del partido. Tras la victoria de Milei en el balotaje, muchos suponían que Marra, uno de los principales voceros de la campaña, asumiría en un puesto nacional para acompañar al presidente. Pero esto no fue así y continuará en su rol como legislador porteño.

Tras darse a conocer las personas que quedaron fuera del armado del gobierno, desde La Libertad Avanza señalaron que nadie está confirmado hasta el 10 de diciembre, día en que Milei asumirá como nuevo presidente de la Nación. Además, sostuvieron que hasta que el presidente electo no comunique los cargos, nadie está asegurado dentro de su gobierno entrante.

Qué dijo Ramiro Marra

Tras el revuelo, el legislador porteño rompió el silencio y reveló definitivamente cuál será su rol. A través de su cuenta de X (antes Twitter), Marra aclaró que continuará siendo legislador de la Ciudad, cargo que ocupa desde que resultó electo en 2021. Además, negó haber hablado con su “amigo y compañero” Milei sobre algún cargo específico porque él “nunca lo quiso”. Finalmente, Marra expresó que su único objetivo siempre fue “derrotar el kirchnerismo” y que ahora trabajarán fuerte para poder reconstruir la Patria.

Otras figuras libertarias que quedaron fuera del gabinete

Tal y como sucedió con Marra, Píparo continuará en su cargo como diputada nacional dentro del bloque libertario, cuando días después de la victoria de Milei, él mismo la había confirmado como la encargada del Anses. Sin embargo, este rol lo ocupará Osvaldo Giordano, el ministro de Finanzas del Gobierno cordobés, dirigido por Juan Schiaretti.

Otro “desahuciado” fue Carlos Kikuchi, quien se encargó de negociar con políticos para generar consensos y acuerdos con partidos chicos y conseguir que Milei tenga una alianza nacional con peso en los últimos comicios. En la última semana, fue él mismo quien confirmó que no asumirá un lugar de poder dentro del Senado bonaerense, sino Sebastián Pareja.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias