jueves, septiembre 29, 2022

Presidente de la Cámara de Comercio de Alvear y el menosprecio a la tarea docente

En las ultimas horas a empezado a circular por las redes sociales mensajes contra Andrés Vavrik, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de General Alvear, luego que se conociera los dichos del mismo en Twiter en contra del sindicato Docente CTA, el pasado mes de noviembre y en le día de la fecha, atreves de un entramado de algunos funcionarios cornejistas, se da a conocer, su propuesta ser Voluntario por la educación de Mendoza.

Operación la cual seria para descalificar el reclamo valedero de los docentes de la provincia que están siendo azotados por el gobernador Suárez en los últimos tiempos. Recordemos que a mediados del 2020 el actual gobernador presento un borrador para modificar la ley de educación de mendoza con polémicos y rechazados puntos por parte de los educadores.

A continuación adjuntamos material que circula por las redes sociales.

ABRAMOS LAS ESCUELAS

Nosotros, mendocinos angustiados por la catástrofe en la que se ve sumida la educación de nuestros futuros conciudadanos y convencidos de que la educación no es un tema menor sino el tema más importante que debemos preocuparnos y ocuparnos, ofrecemos nuestro tiempo y nuestros conocimientos en esta emergencia.

Somos absolutamente conscientes de lo mucho que han estudiado y se han capacitado nuestros docentes, y que de ningún modo pueden ser remplazados, pero del mismo modo que en caso de una catástrofe tal como un incendio o terremoto actúan los bomberos en primer lugar, y cuando no alcanzan, no pueden o no quieren, cualquier vecino de bien intenta ayudar. En esta catástrofe educativa, nos ponemos a disposición en esos mismos términos, como voluntarios.

Si es tu interés sumarte a este voluntariado, escribinos un whatsapp al +5492615345889 o mandanos un mail a voleducmza@gmail.com donde figure: Nombre y Apellido, Departamento, Whatsapp, Mail, Título Académico, (Recibido o Estudiante), Horario Disponible.

PD. Les rogamos compartan este mensaje en todo Mendoza. ¡Abramos las escuelas!

VOLUNTARIOS POR LA EDUCACIÓN

MENDOZA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
222SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

UN MENDOCINO GANÓ MÁS DE $160 MILLONES EN EL QUINI 6

El apostador acertó las seis cifras del sorteo Tradicional y se llevó una verdadera fortuna. Un mendocino se convirtió en millonario gracias al Quini 6....