jueves, junio 30, 2022

OLIMPIADAS VIRTUALES DE LA EA

as tradicionales Olimpiadas de la Escuela de Agricultura en su 55° edición tendrán la particularidad de que serán completamente virtuales producto de la cuarentena, del 11 al 16 de agosto.

“Después de 54 años no queríamos perder la continuidad y dejar de hacerlas”, señaló Carolina Aimar, una de las alumnas organizadores a F.M. Viñas. Todos los sábados tendrán un espacio al aire de 96.3.

Conocé todos los detalles.

Será la primera edición con esta modalidad. Está pensado para desarrollarse en 3 bloques:

  • El primero, comprenderá deportes que anteriormente se desarrollaban con partidos, se harán por medio de videos en grupos de 10 alumnos de cada delegación, 5 hombres y 5 mujeres. Incluye por ejemplo: básquet, Handball.
  • El segundo bloque, deportes virtuales como League of Legends, Minecraft.
  • El tercero se realizará a través de redes sociales con preguntas de cultura general acerca de las olimpiadas y Preguntados.

“También queremos que cada escuela produzca algo que los identifique como banderas, un himno propio”, el objetivo es que esta simbología quede como representativo de los establecimientos, en próximas ediciones presenciales.

¿CÓMO SERÁ LA PUNTUACIÓN?

Habrá una comisión evaluadora, que irá puntuando las distintas muestras. Las delegaciones ganadoras tendrán gratis la inscripción el próximo año.

FUENTE: FMVIÑAS

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
212SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias