lunes, marzo 4, 2024

Myriam Bregman: » Milei y Massa no son lo mismo»

La candidata a presidenta del Frente de Izquierda y de los Trabajadores UnidadMyriam Bregman, previamente consultada afirmó que no «Milei y Massa no son lo mismo, Nadie puede decir que son lo mismo».

Frente al escenario del balotaje entre Sergio Massa, de Unión por la Patria, y Javier Milei, de La Libertad Avanza, aseguró que “yo no soy la dueña de los votos, el FIT decidirá qué posición tomar en el balotaje”.

Para Bregman es un cambio de pensamiento “llega la hora de reflexionar y pensar profundamente cómo enfrentar esto para que el ajuste no lo vuelvan a pagar los que trabajan”. Al mismo tiempo afirmó que, desde su partido, estarán “en contra del ajuste, lo aplique quien lo aplique”.

El partido de Izquierda aumentó el caudal de votos y consiguió más lugares en la Cámara de Diputados de la Nación. “Por primera vez en la historia vamos a tener cinco diputados nacionales, porque ingresó Christian Castillo, que es un gran militante y profesor universitario, y una legisladora por la Ciudad de Buenos Aires”, celebró Bregman.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias