lunes, diciembre 5, 2022

Mendoza: La Policía te puede pedir tu DNI en cualquier hora del día y lugar

Rodolfo Suárez dijo que el mejor modo de atacar al coronavirus es cumpliendo la normativa vigente y en ese sentido pidió a los mendocinos que no salgan si no es necesario, subrayando que lo hagan únicamente para ir a trabajar, realizar compras o esparcimiento, siempre y cuando coincida el número de documento con el día de salida.

Sobre el particular señaló que serán inflexibles en la vía pública con los controles, señalando que la Policía tiene la orden de parar a todo aquel que circule, sin importar el horario.

Vale tener en cuenta que solamente se pedía el DNI en los comercios y los uniformados solicitaban identificación después de las 23:30 (Alerta Sanitaria).

Ahora, de acuerdo a lo que adelantó el primer mandatario, la modalidad de control va a cambiar. Es que los efectivos tendrán la facultad de pedir el documento a cualquier persona, en cualquier esquina de todas las ciudades de Mendoza.

Los policías tienen la orden, subrayó Suárez, de solicitar el DNI para verificar si es el día de salida de esa persona. Si no coincide, serán severamente sancionados.

Diario Mendoza Sur

NOTICIAS RELACIONADAS

Firman acuerdo para la identificación de cadáveres NN enterrados desde 1980

La Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas (JUFEJUS) y el reconocido Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) acordaron en las intercambiar...

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
227SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias