jueves, agosto 11, 2022

MAURICIO MACRI VIAJÓ A EUROPA CON JULIANA AWADA Y SU HIJA ANTONIA

El expresidente Mauricio Macri viajó a Europa junto a su familia. Acompañado de su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, el referente de Juntos por el Cambio abordó un vuelo de la compañía Air France pasado el mediodía del jueves, según confirmaron desde su entorno a TN.com.ar.

Se trata del segundo vuelo al exterior durante la cuarentena por coronavirus que hace el exmandatario. Macri y su familia llegarán a Francia, donde pasarán dos semanas aislados. Después, partirán rumbo a Suiza.

La cuarentena obligatoria que cumplirán en París es parte del protocolo establecido para ingresar a Suiza en tiempos de pandemia.

El viaje tiene como objetivo cumplir con reuniones relacionadas a su rol de titular de la Fundación FIFA. La fecha programada para su regreso a la Argentina es el 8 de septiembre, según confiaron a este medio.

Macri había viajado hace dos semanas a Paraguay para reunirse con el mandatario Mario Abdo Benítez y con su antecesor Horacio Cartes. Al regresar debió cumplir una cuarentena estricta de dos semanas en su quinta de Los Abrojos.

Antes de ese viaje, reapareció en la escena política al concederle una entrevista al periodista Álvaro Vargas Llosa. Durante esa conversación, cuestionó la gestión de la pandemia de coronavirus por parte del Gobierno de Alberto Fernández.

“Acá lamentablemente hemos visto un Gobierno que ha intentado en la pandemia avanzar sobre libertades: libertad de expresión, funcionamiento de la Justicia y la propiedad privada”, sostuvo.

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
213SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias