jueves, julio 29, 2021

LUIS MAJUL DENUNCIÓ UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO EN SU CONTRA

Paralelamente anunció que presentará denuncias en la justicia y adelantó que presentará demandas civiles y penales en distintos tribunales locales e internacionales.

Luis Majul denunció una campaña de desprestigio en su contra y agregó. “Las demandas son contra quienes me vienen acusando falsamente y acosando de manera virtual y también física”, planteó el conductor de televisión y radio.

En su programa de canal LN+, Luis Majul leyó una carta donde dio detalles sobre los supuestos ataques que sufrió en las últimas semanas. Adelantó además que enviará copias del texto y de las denuncias presentadas al presidente Alberto Fernández, a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

La supuesta campaña de desprestigio habría iniciado hace 20 días. Fue la misma semana en que Cristina Kirchner “subió dos videos acusando a periodistas y miembros de la Corte de integrar una asociación ilícita”. “No ofreció ninguna prueba, no hizo ninguna presentación judicial”, analizó el periodista ultramacrista.

Cabe resaltar que hay pruebas contundente contra “pirincho”. Por ejemplo mails, mensajes y testimonios de testigos que aseguran que Luisito era parte de una asociación ilícita. Como mínimo está muy comprometido Majul.

También embistió contra Eze Guazzora del que dijo. “un militante kirchnerista que tiene una causa por amenazas y cobra un sueldo de la municipalidad de Merlo”. “No hace preguntas. Grita acusaciones. No mantiene la distancia social. Después sube el video del acoso a las redes”, informó Majul que pareciera que esta muy nervioso.

También aseguró que  el diputado del Frente de Todos Rodolfo Tailhade, posteó la frase “hiciste mucho daño y ahora llegó el momento que pagues” junto a imágenes del periodista. “Ya presentamos una denuncia por amenazas, dudo que sus fueros le sirvan para esto”, evaluó Majul.

En síntesis Luis Majul denunció una campaña de desprestigio en su contra pero no creemos que prospere semejante ridiculez.

Fuente:mtinfodiario.com

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias