martes, febrero 27, 2024

Las Heras se prepara para el Moto Encuentro Internacional

Este 10 y 11 de febrero se realizará el 10° Moto Encuentro Internacional Cristo Redentor, donde más de 4 mil motociclistas partirán en caravana desde el valle de Uspallata hasta el monumento cordillerano argentino-chileno.

Una vez más el departamento de Las Heras es epicentro del turismo aventura con un encuentro de mototurismo, que se realizará este 10 y 11 de febrero y que, unirá el valle de Uspallata con el monumento cordillerano en una caravana por la Ruta Nacional 7. El evento, en su 10° edición, espera la llegada de cuatro mil motoviajeros de Argentina, México, Uruguay, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos.

Con el apoyo de la Municipalidad de Las Heras, la largada de motos arranca el sábado 10 a las 8hs desde los Caballitos de Marly, en el Parque General San Martín, hacia la villa cordillerana, lugar al que estarán arribando cerca del mediodía. A las 20hs, en el camping municipal de Uspallata, se desplegará un escenario con bandas de rock en vivo. Los artistas encargados de agitar la noche uspallatina serán: Jurassic Rock, Avenegra, La Moral y Banda Viajera.

Finalmente, el domingo 11 a las 9hs desde la villa cordillerana, la caravana partirá hacia el Monumento del Cristo Redentor, ubicado a unos 3.855 metros sobre el nivel del mar.

El encuentro, organizado por la agrupación “Falconeros Mendocinos”, surgió como un homenaje a los caídos en Malvinas; y hoy, ya forma parte de la agenda turística de verano en la Provincia. Recordemos que este fin de semana largo, en Alta Montaña también se llevará a cabo la 34° edición del Festival de Alta Montaña, en un marco ideal para disfrutar en familia de las diversas propuestas culturales y turísticas que ofrece el departamento de Las Heras.

Una agenda cargada de múltiples posibilidades y excelentes propuestas con entrada libre y gratuita.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias