miércoles, febrero 1, 2023

La nueva vida de Matías Alé en Villa Carlos Paz: «Estoy chocho con este presente»

Últimamente, poco se sabía de la vida de Matías Alé, sin embargo, en los últimos días apareció en Villa Carlos Paz. Ahora, el actor confesó que dejo la actuación para dedicarse de lleno a la gastronomía.

“Es una nueva vida para mí y estoy chocho con este presente”, reflexionó Matías. «Abrimos un local hermoso para 170 personas. Yo voy todos los días, atiendo el teléfono, encargo los pedidos, la cadetería. Me ocupo de todo. Es más, soy una especie de Mickey Mouse porque la gente viene a comer al local y me pide fotos. La pasamos bien y yo saludo de mesa en mesa como si estuviera en un cumpleaños de 15», aseguró el actor.

Consultado por su carrera como actor, Matías Alé aseguró: «Simplemente, este verano decidí no hacer teatro porque iba a ser imposible con los horarios y no me coincidía hacer teatro y atender el restaurante. No es que abandono la actuación, sino que la pongo en pausa por este tiempo. Cuando salió la posibilidad de hacer el sushi, supe que no iba a poder hacer teatro porque eso implica entrar a las 7 de la tarde y salir de actuar a las 2 de la mañana. Este verano, además, quise tener alguna noche libre para poder ir a ver a los chicos de La Konga, La Berisso, el oficial Gordillo, Pedro y Paula y a otros amigos que están haciendo temporada. El local de sushi está donde empieza la costanera, cerca del puente Uruguay y el casino».

Cerca del final, el actor aseguro que Córdoba es su residencia oficial y aseguró en diálogo con Pronto, que seguirá apostando a la provincia. «La posta es que estoy tan bien así que no sé qué haré a futuro. Hoy pienso en este presente, estoy muy bien así, no paro de trabajar y a su vez también tengo mis momentos para mí. Me llevo bien con los cordobeses, que me han recibido con los brazos abiertos y me dieron trabajo y la posibilidad de instalarme. Estoy tan bien, así que tendría que aparecer un proyecto muy groso para que deje todo esto y vuelva al ruedo artístico. Por como viene la mano, siento que todo esto se va a ir potenciando. Esta tarde volvía de Córdoba y pensaba en esta locura que estoy viviendo».

Fuente:eltrecetv

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
231SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias