-Fabián, ¿Con quién gestionaron la mercadería?

A través de Pablo Micheli, que es el Secretario a nivel nacional y por medio del Secretario General de San Rafael, José Castellano. Hemos recibido parte de la mercadería y estamos organizando las entregas para que las mismas lleguen a las personas que realmente lo necesitan.

-Diego, ¿Se reparten a afiliados a CTA Autónoma únicamente?

En su gran mayoría, pero también se está colaborando con gente que no es de nuestro gremio, pero que está pasando por un momento de gran necesidad. Aportamos nuestro granito de arena como lo están haciendo muchas organizaciones sociales. Esto no es una cuestión política, cualquier persona que tenga realmente la necesidad se puede contactar con nosotros y le entregaremos esta ayuda.

-¿Qué mercadería está incluída en estos bolsones?

Hemos recibido leche, cacao, fideos, harina, dulce de batata; es la primera entrega que recibimos, no están por confirmar de otro envío así que prepararemos la logística para poder llegar a más gente y con más cosas.

También los dos dirigentes sindicales aprovecharon el espacio para solidarse con los trabajadores de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, que días atrás fueron reprimidos por parte de las fuerzas policiales de la provincia, mientras se manifestaban en reclamo de mejoras salariares.

FUENTE: elmalarguino.com