domingo, marzo 3, 2024

La cámara celebró el 90 Aniversario y reconoció la labor de los empresarios destacados en el 2023

En el aniversario 90 de la Cámara de Alvear, Ramiro Labay, presidente de la institución, solicitó el acompañamiento de las autoridades para “trabajar mancomunadamente” en los proyectos que puedan generar desarrollo en el departamento.

Además remarcó que el 19 de noviembre “el país eligió otro rumbo” y ahora es tarea de todos, tanto el sector público como privado “hacer que se concrete”.

Antes de iniciar la entrega de menciones especiales y las distinciones a los empresarios del año, el presidente de la Cámara de Comercio, industria, Agricultura y Ganadería alvearense, aseguró que cumplir “90 años nos llena de orgullo a todos” y así como recordó el rumbo que marcaron los pioneros de la entidad allá por 1933, ahora “está el desafío, por todo lo que hicieron y el desafío de pensar a futuro y pensar en todo el camino que nos queda por recorrer”.

En su breve alocución, el titular de la Cámara sostuvo que “el sector privado es el que genera ingresos, que le da potencia al país, a la provincia y al departamento, entonces, junto con el sector político tenemos que trabajar mancomunadamente, escuchando las necesidades del sector y los proyectos que tenemos para aportar y, así entre todos, poder lograr ese departamento que todos anhelamos”.

Labay también consideró que el sector privado hizo un gran esfuerzo para salir adelante pese a “un contexto muy difícil en el país tanto económico como social” y remarcó que “hoy gran parte del país eligió otro rumbo, esperemos que se concrete” porque “todos tenemos esperanzas en tener un futuro mejor” y “hay que hacer los esfuerzos para que así sea”.

Por último el presidente destacó la importancia de aquellos emprendedores y empresarios que lograron superar las adversidades “y lograron prosperar y genera trabajo”.

“Las puertas de la institución están abiertas para los socios y los que no son socios, para que entre todos podamos trabajar por un lugar mejor”, finalizó.

Los empresarios del año

Liderazgo, compromiso social y logros, son las pautas que se toman como guía para elegir a los destacadas del año.

Las Distinciones se otorgan hace 35 años y  son una expresión simbólica de quienes a diario trabajan en sus empresas y que representan los distintos sectores de la economía de General Alvear.

Menciones Especiales

LV23 Radio Río Atuel  – Al cumplir el 50° Aniversario

Sergio Sendra – Crónicas Departamentales: por su labor en la recopilación de datos históricos de General Alvear.

El Último Romántico de Juliana Andrea Santamarina y Gustavo Villegas

Reconocimiento por trayectoria 25 años de Socios:

El Parador de Miguel Martín

SEMA SRL

Estudio Jurídico Dr. Calvente de Rubén Dario Calvente

Fénix S.A

Organización Ros Seguros Generales de Fernando Ros

Calzados Los Gallegos

Heladería Piré de Rafael Rodríguez

Euliarte Propiedades de Alberto Raúl Euliarte

El Nevado de Alejandro Molero

Reconocimiento por trayectoria 31 años de Socios:

Calzados 3×2 y Viejas Cepas vinos de Familia Anaya – Daniel Anaya

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias