jueves, julio 29, 2021

Homenaje a 198 personas del ámbito sanitario en México

La imagen está circulando mucho en España a través de redes sociales y en WhatsApp y se comparte con el texto «está hecho con las caras de todos los sanitarios fallecidos en la pandemia, ampliarlo y lo veréis, es impresionante». En esos mensajes no se dice de dónde sale la fotografía, pero hemos encontrado que el origen no está en España sino en México.

Concretamente, se trata de una página de la edición de fin de semana del 27 de junio del periódico Milenio, donde dice que a estos 198 médicos, enfermeros, camilleros y personal de salud «los reconoce en este espacio como los principales héroes de esta pandemia». Y añade que es un homenaje «para ponerles rostro y nombre a quienes enfrentaron al coronavirus en la primera línea, ofreciendo largas jornadas de trabajo, el cansancio, estar lejos de sus familias y hasta dejando sus vidas en esta batalla».

El propio medio lo publicó en su cuenta de Twitter.

Por lo tanto, se trata de un homenaje realizado en México a 198 trabajadores del ámbito sanitario por su trabajo durante la pandemia de coronavirus.

Primera fecha de publicación de este artículo: 02/07/2020

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias