martes, enero 31, 2023

En la Vendimia de la Ciudad de Mendoza volverán al escenario los Enanitos Verdes

El intendente de la Ciudad de Mendoza,anunció anoche la Fiesta de la Vendimia de la Capital 2023 y los artistas que serán parte de los shows musicales que tendrá el departamento este año, con la vuelta a los escenarios de la banda mendocina de rock «Los enanitos verdes», y la participación de Cazzu con DJ Mami.

«Estamos presentando una gran propuesta para los miles de mendocinos y turistas que vienen a disfrutar en la Ciudad de todo el calendario vendimial. La Fiesta de la Capital dará inicio a semanas con una intensa agenda de actividades como la Semana Federal, la Vía Blanca, el Carrousel y la Fiesta Nacional de la Vendimia», expresó Ulpiano Suarez.

«Todo eso sucede en la Ciudad, y estamos muy entusiasmados por el impacto de Vendimia en la actividad económica de nuestro departamento y en la generación de empleo, consolidando además nuestro posicionamiento como destino cultural y turístico a nivel global», sostuvo el jefe comunal.

Respecto de la presentación de la banda liderada por Felipe Staiti, tras el deceso el año pasado de Marciano Cantero, el antiguo líder de la popular banda, el intendente manifestó: «Es realmente emocionante contar en nuestra Vendimia con el regreso de los Enanitos Verdes a los escenarios. Que eso suceda en la Ciudad es un orgullo, por el cariño que los mendocinos les tenemos».

La fiesta principal de la vendimia departamental tendrá como broche de oro en su primera jornada a los Enanitos Verdes, con más de 40 años de trayectoria y casi 2000 shows en toda América Latina, será la encargada de cerrar el gran show de la capital, que se realizará el viernes 17 de febrero en el Parque Cívico.

El sábado 18 habrá un nuevo encuentro de celebración vendimial con un imponente concierto musical, a cargo de Cazzu, una de las mayores exponentes del trap. También, será el turno de DJ Mami, la productora, diseñadora y dj de Mendoza.

La Fiesta de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza 2023, titulada «Con vino, con vos», estará centrada en el arte de combinar, con 350 artistas en escena serán los encargados de reflejar el papel fundamental de la Capital Internacional del Vino como escenario de encuentro para compartir nuestra bebida emblema.

Será una noche de unión del vino con la gente y la Ciudad de Mendoza tendrá en escena, además, el tan esperado momento de la elección de la reina vendimia, donde serán 10 las candidatas representantes de diferentes entidades las que buscarán quedarse con el cetro de la Capital Internacional del Vino.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
231SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias