sábado, enero 22, 2022

El NHS de Inglaterra recomienda a la población que se preparen para una evacuación repentina (Reino Unido)

El NHS de Inglaterra recomienda a la población que se preparen para una evacuación repentina (Reino Unido)

A principios de semana, el NHS England hizo varios Tweets online, en el sudoeste de Londres, Northants, Wandsworth, Cheltenham, Cloucestashire, Midlands, Nottinghamshire y sur del oeste de Inglaterra, en Devon, en el que decía lo siguiente (según se puede comprobar en la imagen):

Para estar preparado en casa, asegúrate de contar con un plan y suministros para 72 horas o más, dependiendo de tus circunstancias. Prepara una mochila de escapada (bug-out bag), con artículos esenciales, lista para llevar en caso de una evacuación repentina.

Uno de los Concejos implicados en este tweet añadía que, entre los artículos que se recomienda incluir en esta mochila se incluye un kit de primeros auxilios, pilas de repuesto, un silbato y una antorcha, un bolígrafo y una libreta, productos para el aseo personal, ropa de temporada, agua y comida.

Una mochila de escapada o bug-out bag, es un recipiente portátil que contiene una diversidad de elementos requeridos para sobrevivir a un desastre durante un periodo de setenta y dos horas, al ser evacuados, y no disponer de tiempo para prepararlos.

Es posible que estos tweets vieran la luz antes de su momento… Al menos el del sudoeste de Wandsworth se retractó del tweet en 24 horas…

Pero, es importante tener en cuenta que este tweet es oficial, ya que el NHS England es un organismo público ejecutivo no departamental del Departamento de Salud y Atención Social.

Por supuesto, los seguidores de la teoría del próximo Ajuste de Nueva Madrid y el consiguiente tsunami que azotará Europa, están convencidos de que se trata de un paso hacia adelante por parte de las autoridades de conseguir que la población esté preparada de alguna manera para lo que se va a producir cuando el tsunami de Europa azote el Reino Unido, sin tener que admitir oficialmente que se va a producir, evitando así que pueda desatarse el caos.

Sin embargo, aquí no terminan las “extrañas” coincidencias que apuntan a una preparación anticipándose al evento.

Durante las últimas tres semanas, ha tenido lugar uno de los eventos más importantes de todos. El plan del gobierno para afrontar el caos del Brexit, en referencia al transporte de camiones/mercancías desde Europa al Reino Unido después de que cumplan los plazos del Brexit en noviembre/diciembre de 2020. El gobierno ha asignado 29 lugares en distintos condados del Reino Unido para que estén preparados como aparcamientos para camiones. Estos aparcamientos para camiones deben ser capaces cada uno de alojar hasta 5.000 camiones con un sistema nuevo que está siendo puesto en marcha ahora de monitoreo de mercancías que entran al Reino Unido desde el extranjero.

Lo ilógico de todo este asunto es que esta aduana debería llevarse a cabo en el puerto de llegada al Reino Unido, sin embargo, todas estas localizaciones se han ubicado muchos kilómetros tierra adentro. Es decir, que estos camiones llegan, cruzan la frontera y después, el conductor debe conducir tierra adentro hasta llegar al punto habilitado como aduana.

Cuando comprobamos todos los puntos que han sido habilitados como puntos de aduana, sorprende que todos los lugares propuestos se encuentran en una elevación más alta, lo que parece una decisión bastante estratégica si tenemos en cuenta la posibilidad de que tenga lugar una inundación potencial de hasta 61 metros (200 pies).

¿Acaso no te hace pensar que el gobierno del Reino Unido está utilizando el pretexto del Brexit para adaptarse al próximo Tsunami de Europa que tendrá lugar tras el Ajuste de la Zona Sísmica de Nueva Madrid?

No tiene sentido que la aduana esté kilómetros tierra adentro, en distintos condados del Reino Unido, en lugar de en los puertos donde llega la mercancía, ¿no te parece?

Estos lugares serán utilizados como campamentos de evacuación de los damnificados por el tsunami de Europa.

En el mapa que publicamos, se pueden observar las zonas que se verían inundadas bajo 61 metros (200 pies) y los “aparcamientos para camiones” propuestos.  Destacar que, las costas del Sur y del Este del Sur de Inglaterra solamente sufrirán una ola de tsunami de unos 30 metros (100 pies). No obstante, esto indica claramente los lugares propuestos como plan de reacción del gobierno a los eventos que se esperan tras el Ajuste de Nueva Madrid y el posterior tsunami europeo.

He aquí la relación de los condados que figuran en la relación del Gobierno. Es decir, la relación de zonas propuestas como aparcamientos para camiones:

•Bournemouth, Christchurch and Poole Council •Cheshire East Council •Cheshire West and Chester Council •Devon County Council •Dorset Council •East Riding of Yorkshire Council •East Sussex County Council •Essex County Council •Halton Borough Council •Hampshire County Council •Hull City Council •Kent County Council •Lancashire County Council •Leicestershire County Council •Liverpool City Council •Medway Council •North East Lincolnshire Council •North Lincolnshire Council •Plymouth City Council •Portsmouth City Council •Salford City Council •Solihull Metropolitan Borough Council •Somerset County Council •Southampton City Council •Suffolk County Council •Thurrock Council •Trafford Council •Warrington Borough Council•Warwickshire County Council

Por si todo esto fuera poco, el Reino Unido parece dispuesto a que las restricciones por el tema del coronavirus sean cada vez más severas, mientras avanzan hacia lo que más que probablemente sea un nuevo confinamiento… Que ya todo el mundo se espera… Y nuevamente, se habla de que se está produciendo una falta de alimentos esenciales porque no están siendo entregados en los supermercados desde los centros de actividad de mercancías…

Según un testigo que trabaja en uno de estos centros de actividad de mercancías en la costa sur del Reino Unido, mientras descarga los camiones para los supermercados, puede comprobar lo que entra una y otra vez, y, según afirma, los pallets de comida no están llegando. Los que están calificados como FMCG, es decir, bienes de consumo de movimiento rápido, que incluyen todos los alimentos básicos, no están llegando mientras que ahora están viendo este suministro vital de alimentos transformándose nuevamente en patatas fritas, bocadillos y bebidas alcohólicas. No están llegando pallets de comida enlatada a su centro de distribución de mercancías desde hace aproximadamente un mes. Un suceso que se produjo también en marzo de 2020, cuando los rumores sobre convoyes de camiones militares fueron escoltados durante la noche hasta los muelles del puerto de Southampton y fueron vistos descargando productos calificados como FMCG, de contenedores en el puerto. Una actuación que hace pensar a los conspiracionistas que el gobierno lleva almacenando productos FMCG desde hace 7 meses, para su uso posterior de forma racionada y que se está preparando, silenciosamente, para el tsunami de Europa que azotará el Reino Unido.

En este caso, todo lo que hemos comentado en este artículo sería indicativo de ello y confirmaría la sospecha de los seguidores de la teoría del Reverso de los Polos que afirman que el Ajuste de Nueva Madrid y el posterior Tsunami de Europa está próximo a producirse.

Si todavía no te has preparado para una emergencia. ¿A qué estás esperando?

Fuente:alertatierra.com

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
171SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias