jueves, julio 29, 2021

CORONAVIRUS EN ENTRE RÍOS: UN INTENDENTE DENUNCIÓ A SU ESPOSA POR ROMPER LA CUARENTENA EL DÍA DEL AMIGO

La localidad de Bovril, en Entre Ríos, volvió a las noticias nacionales por otro hecho llamativo en medio de la pandemia por el coronavirus. Esta vez, el intendente Fabián Valenzuela denunció a su propia esposa por violar la cuarentena durante el Día del Amigo y subir una foto con sus amigas a las redes sociales.

En una carta titulada «Contra molinos de vientos», el jefe comunal contó que hizo la denuncia contra Nora García, su pareja, quien publicó en las redes sociales una foto de un supuesto encuentro con sus amigas, todas sin barbijo, en los festejos por el 20 de julio.

«Después de más de 120 días de cuarentena, comprendo que se hace difícil cumplirla, más cuando el clima se presta. Hemos de alguna manera reforzado los controles de ingreso de personas de otras localidades tratando que las juntadas y excesos se vean minimizados», escribió Valenzuela, dirigente de la UCR, en su cuenta de Instagram.

Y agregó: «Apelamos por lo tanto a las responsabilidades individuales ya que, como seres humanos que somos, también necesitamos (por más investidura que tengamos) del apoyo comunitario».

Luego fue al grano y pidió disculpas a la comunidad «por las publicaciones que pueden interpretarse como burlonas, desafiantes e irresponsables» del grupo de amigas de su esposa, a las que calificó de «señoras mayores que posan arriba de un techo, sin barbijos, dibujando sus hermosas sonrisas».

«Están dejando al descubierto el incumplimiento de Aislamiento Social, encabezadas por la mismísima Primera Dama«, escribió.

Debido a eso, afirmó que ya lo puso «en conocimiento al comisario Marcelo Gómez, para que proceda en consecuencia y realice las notificaciones correspondientes». Y concluyó que «seguiremos a pesar de las decepciones luchando contra Molinos de Vientos».

Mirá también: Coronavirus en Argentina: un intendente violó la cuarentena para regalar un lechón

Valenzuela ya había dado la nota durante la pandemia un hecho que trascendió a nivel nacional cuando, a mediados de abril, violó la cuarentena para regalar un lechón, recorriendo las calles arriba de una camioneta bautizada como «chanchomóvil» con una parrilla detrás.

En junio, por su parte, la ciudad también estuvo en boca de todos a raíz de un casamiento que se realizó en la Iglesia local. En ese caso, el jefe comunal dio aviso a la policía para que labre las actas al matrimonio y al cura local, Marcelo Bravo.

JPE

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias