domingo, julio 3, 2022

Carmensa le dice basta a la inseguridad

Los vecinos de San Pedro del Atuel cansados de la inseguridad han organizado un caravanazo hoy miércoles desde las 10.30 donde el punto de encuentro será el Polideportivo del distrito para reunirse con las autoridades correspondientes a las 11.

Gisela Deceno habló en los micrófonos de Radio 1 y destacó que «No hay movilidad y tenemos que salir a buscar al policía de guardia para que pueda llegar al lugar del robo y hacer su trabajo, no tenemos computadora, ni celular para hacer la denuncia, ni una bicicleta para que se pueda mover el efectivo policia».

En el último tiempo Carmensa ha sido noticia por algunos robos es por eso quienes viven allí solicitan que se tomen medidas de forma inmediata para acabar con esta ola delictiva y pedir por presencia de móvil y policías en las guardias.

La reunión se ha solicitado que se respeten todos los protocoles correspondientes porque buscan hoy una respuesta de manera urgente.

Fuente:unoalvear.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

Renunció Martín Guzmán al Ministerio de Economía

Durante el discurso de Cristina Kirchner, Martín Guzmán hizo pública su decisión con una extensa carta a Alberto Fernández. Martín Guzmán renunció al Ministerio de Economía luego de...

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
212SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias