martes, mayo 24, 2022

Boca visita a Inter por los octavos de final

El duelo por la ida de los octavos de final iba a disputarse el miércoles pasado pero se postergó por la muerte de Diego Maradona. Juegan desde las 21.30.

Boca Juniors, aún conmovido por la repentina partida de Diego Armando Maradona y mejorado en lo futbolístico tras su reciente muy buena actuación en el torneo doméstico, visitará ese miércoles a Internacional de Porto Alegre en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, que fue pospuesto la semana pasada debido al fallecimiento del astro.

El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 21.30 en el estadio José Pinheiro Borda, de la ciudad de Porto Alegre, será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y televisado por la señal ESPN.

FORMACIONES

INTER: Lomba; Rodinei, José Gabriel, Víctor Cuesta y Uendel; Edenilson y Dourado; Prado, Gustavo o Guilherme y Vidal Rocha; Thiago Galhardo. DT: Abel Braga.

BOCA JUNIORS: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López o Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo y Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Edwin Cardona y Sebastián Villa; Carlos Tevez. DT: Miguel Angel Russo.

MINUTOUNO

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
209SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias