martes, abril 16, 2024

Si bien Wanda Nara estuvo varios días en Estados Unidos por la apertura de su local, está instalada con Mauro Icardi y sus hijos en Francia.

Si bien Wanda Nara estuvo varios días en Estados Unidos por la apertura de su local, está instalada con Mauro Icardi y sus hijos en Francia, y viaja a la Argentina asiduamente para cumplir con sus compromisos en ¿Quién es la Máscara?

Sin embargo, en los últimos días surgió la versión de que Mauro podría pasarse del PSG al club Galatasaray de Estambul, en Turquía.

En este contexto, Pía Shaw reveló en LAM los requisitos que Wanda, representante de Mauro, le habría exigido a las autoridades del equipo antes de cerrar el trato.

CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE HABRÍA PEDIDO WANDA NARA PARA MUDARSE A ESTAMBUL

«¿Qué pidió para Estambul? Chef, colegios, hotel hasta diciembre, casa, seguridad y chofer 24 horas son los requisitos que va a tener Icardi», contó Pía.

CHEF, COLEGIOS, HOTEL HASTA DICIEMBRE, CASA, SEGURIDAD Y CHOFER 24 HORAS».

Sin embargo, Wanda aún no se refirió a la posibilidad de mudarse con sus hijas y sus hijos a Turquía junto a Mauro, que aún está meditando sobre los rumbos que podría tomar su carrera como futbolista.

 

Fuente:ciudad.com

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias