domingo, septiembre 26, 2021

Zuccardi pidió eliminar impuestos a la exportación del vino

El presidente de la Coviar dio datos de la actividad en la introducción de su discurso, habló de sostenibilidad y aseguró vital la «eliminación de impuestos para la exportación». También pidió diferenciación de costos en el combustible para la industria para ser competentes.

El presidente de la Coviar dio datos concretos de la actividad en la introducción de su discurso, y aseguró que la «responsabilidad social» y la «sostenibilidad» serán cruciales en el plan Estratégico con vistas a 2030.

Pero el empresario hizo especial hincapié en pedir la eliminación de impuestos para la exportación. También pidió diferenciación de costos en el combustible para la industria para ser competentes como también en el consumo de energía para la producción.

El pedido tomó más relevancia aún con Alberto Fernández como principal invitado en el Desayuno tardío de la Coviar. El empresario comenzó su discurso una vez que el presidente había arribado al predio del INTA, en Luján, donde se desarrollo el evento vendimial.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
66SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias