domingo, mayo 19, 2024

Wanda Nara “vende a la madre”: furor por los chivos que la empresaria comparte en sus redes

La reconocida mediática Wanda Nara sorprendió tanto a sus seguidores como a los medios que siguen su día a día con lo que parecía una emotiva publicación en sus redes sociales para conmemorar el Día de la Madre, pero esta escondía una promoción muy llamativa.

Wanda Nara compartió este domingo una tierna imagen junto a su madreNora Colosimo, en un gesto de amor y gratitud por el Día de la Madre. Sin embargo, lo que llamó especialmente la atención de sus seguidores fue el hecho de que Wanda aprovechó esta ocasión para promocionar sus productos de maquillaje.

El posteo de Wanda Nara junto a su mamá

El posteo de Wanda Nara junto a su mamá© Proporcionado por Vía País

Cómo fue el ”chivo” de Wanda Nara junto a su mamá

¿Existe un amor más grande que el de mamá? Conocí el amor cuando mi mamá me tuvo en sus brazos por primera vez, cuando crecí y tuve mis hijos valoré aún más a mi mamá, es la mejor… Si la tenés, cuidala y si te falta recordala cada día”, arranca el posteo de Wanda. Hasta ahí, todo prolijo, porque la sorpresa vino después.

“En este Día de la Madre, quiero honrar no solo a mi madre, sino también a todas las madres del mundo. Quiero aprovechar esta oportunidad para presentarles los productos de maquillaje de mi línea personal que he estado desarrollando con tanto amor y dedicación. ¡Espero que les gusten tanto como a mí!”, compartió sin tapujos.

El posteo de Wanda Nara junto a su mamá generó reacciones en las redes

El posteo de Wanda Nara junto a su mamá generó reacciones en las redes© Proporcionado por Vía País

“Es una de las mejores marquetineras, fijate que llega al país dando declaraciones que generan y que tiene una continuidad con esto que está lanzando. Es una máquina de hacer cosas, maquillaje, carrera como cantante, etc.”, la elogió Cinthia Fernández en Bien de Mañana.

“Si ven el último posteo de Wanda, antes de empezar el día, vende a la madre en su última publicación. Pone una foto hermosa con la madre, una carta absolutamente emotiva y después termina ‘chiviando’ que, para el Día de la Madre, compren los productos Wanda”, acotó Damián Rojo.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias