domingo, septiembre 26, 2021

Vuelve el fútbol para todos: Argentinos Juniors recibe a Vélez Sársfield

El futbol argentino vuelve a la televisión abierta. El «Bicho» recibe a «El Fortín» en el estadio Diego Armando Maradona.

El encuentro de esta noche entre Argentinos Juniors y Vélez Sársfield es emitido por la TV Pública, lo que marca el regreso del fútbol gratuito desde junio de 2017 cuando se tomó la decisión de privatizar los derechos de transmisión.

Argentinos Juniors y Vélez, desde las 21.30, por la Copa de la Ligaserá el primero de los dos encuentros que el canal público transmitirá por televisión abierta, una modalidad que no tendrá costo económico para el Estado Nacional.

Los relatos de este partido estarán a cargo de Gustavo Kuffner, con comentarios de Miguel Osovi y notas en el campo de juego de Juan Ballesteros y Germán Berghmans. La previa estará a cargo de Sofía Martínez.

El partido también será ofrecido por la señal deportiva ESPN, propiedad del grupo Disney, dueño del 50% de los derechos de transmisión.

FORMACIONES

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torren, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Vera; Matías Romero, Jonathan Gómez, Gabriel Florentín y Mateo Coronel; Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram y Francisco Ortega; Pablo Galdames y Federico Mancuello; Lucas Janson, Thiago Almada y Luca Orellano; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN y TV Pública

 

FUENTE: MINUTOUNO

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
66SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias