jueves, julio 29, 2021

VILLEGAS DEBERÍA PONERSE A TRABAJAR

El Intendente de Tunuyán se despacho en sus redes sociales contra Villegas:«Militante radical con sueldo número 15 que mandan a atacarme, han interpretado lo que han querido y lo que más les conviene, lógico. Necesitan hacer ruido mucho ruido y tapar errores .. deberían no gastar tanto en pagar notas y ponerse a trabajar no sólo para desarrollar y volver productivas todas las tierras de nuestro sur provincial sino además para que llegue a cada familia más allá de los límites de nuestras provincias … y en referencia al funcionario de irrigación que lo mandaron a atacarme si cobrará la mitad de su sueldo Villegas seguramente muchas de las obras que faltan en Alvear ya estarían realizadas, porque en definitiva los regantes con un esfuerzo tremendo pagan los escandolosos sueldos de irrigación, repito pónganse a trabajar y busquen soluciones»

Aveiro en una entrevista periodística había expresado que Mendoza debería buscar el aval de La Pampa para intervenir el cauce del río Grande (que desemboca en el Colorado) otorgándole algunos beneficios en la cuenca del Atuel.

Recordamos que la Pampa tiene un reclamo de años con Mendoza por las aguas del Río Atuel.

Villegas dijo» Si el peronista Aveiro gobernara la provincia, Alvear y San Rafael ya no tendrian agua»

Gustavo Villegas el mismo, quien fuera uno de los más señalados en el Sur, por el abultado bono de sueldo como Consejero $190.350 desatando una polémica donde todos los funcionarios e incluso el titular de Irrigacion Sergio Marinelli  $238.365.

Es evidente que se han interpretado y tergiversado los dichos de Martín Aveiro en una entrevista con respecto a su óptica de Portezuelo del Viento. Indudablemente esto no es una simple mala interpretación sino que hay una visible intencionalidad política de desviar la atención del pueblo Mendocino y esconder con ello la situación de desastre que vive la provincia después de la gestión de Cornejo.

Sería más que importante que Villegas le pida a su gobernador que salga a dar explicaciones del atropello a los y las trabajadoras de la provincia cercenando el derecho al cobro del medio aguinaldo.

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias